Head desarrolla una membrana inteligente para su colección textil



La nueva tecnología IAM de alto rendimiento indica las columnas de agua y transpirabilidad y está diseñada para optimizar el confort y la transpirabilidad de la colección textil al completo.

Desde Head indican que hoy en día el esquí representa el súmmum de la ropa funcional, ningún otro deporte alterna tan a menudo intensos entrenos en pista y paradas en seco. Y no sólo eso sino que los esquiadores se aventuran a lo más alto de las montañas sin importar el clima.

Con estos factores en cuenta, Head ha construido una equipación resistente al viento y al agua con el más alto nivel de transpirabilidad. Después de pruebas y más pruebas con membranas existentes, el equipo de I+D de Head Sportswear llegó a la conclusión de que, si bien hay muchas buenas soluciones en el mercado, ninguna cumple al 100% los requisitos específicos de la enseña para esta temporada 2019-20.

Teniendo en cuenta los requisitos del esquiador ha desarrollado su propia membrana, la membrana IAM (Intelligent Apparel Membrane), centrándose en lograr la combinación perfecta de elasticidad, eliminando restricciones en lo que al material exterior y facilidad de lavado se refiere.

Y eso no es todo, sino que proyecta el aire caliente hacia adentro y absorbe la humedad hacia fuera, manteniendo la temperatura interior del esquiador. Dependiendo de su aplicación la membrana se fabrica con una columna de agua y un factor de transpirabilidad de 20.000/20.000 (para la colección Inline) o 10.000/10.000 (para la colección Rebels).

Algunas prendas destacadas de la colección Inline con IAM 20 20:

Allure Jacket W: muy funcional en lo referente a transpirabilidad y aislamiento, tiene un acabado muy atlético y, por todo ello, se ha ganado ser la estrella de la colección de esquí de HEAD. Cuenta con aislamiento PrimaLoft® Black Eco adaptado al cuerpo, un moderno doble cierre central de inspiración motera y cremalleras YKK AquaGuard®.

Allride Jacket M: disponible en dos estampados distintos e inconfundibles que atraerán todas las miradas. Además, no renunciarás a la funcionalidad gracias al aislamiento PrimaLoft® Black Eco adaptado al cuerpo, que te mantendrá seco y caliente, y a las cremalleras impermeables YKK, que funcionan sin importar el frío que haga.

Sabrina Jacket W: la chaqueta Sabrina te proporciona un extra de abrigo y protección gracias a su aislamiento PrimaLoft® ThermaPlume. Tiene un corte ligeramente más largo, una capucha ajustable y una braga extraíble. Esta pieza está disponible en cinco colores y combina estilo y funcionalidad a partes iguales.

En cuanto a la colección Rebels, con IAM 10 10, destacamos estas tres prendas elegidas dentro de una amplia oferta:

Rebels Jacket W: la chaqueta Rebels te ofrece funcionalidad y un estilo con tintes moteros; El aislamiento PrimaLoft® Black Eco adaptado al cuerpo y las costuras completamente selladas te mantendrán seca y caliente, mientras que la cremallera delantera impermeable YKK AquaGuard® Vislon® con contraste de colores en los dientes protegerá de los elementos.

Rebels Jacket M: aislamiento PrimaLoft® Black Eco, costuras completamente selladas y cremallera delantera impermeable YKK AquaGuard® Vislon®. Disponible en dos colores, también incluye unos funcionales bolsillos en el pecho, además de puños ajustables. ¿Quieres algo muy funcional, resistente y con un estupendo diseño motero?

Fuente: https://www.cmdsport.com/

Otras Noticias

Moda adaptable: Oportunidades en EE.UU. para el sector textil de Perú

Moda en el país: Cuatro grupos locales son los que más crecen y preparan nuevos desarrollos

“Gamarra Outlet” se prepara para llevar emporio comercial a 40 puntos en Lima y regiones