Cyber Days 2018: Más del 30% de hinchas comprarán camisetas de la selección peruana


Según un estudio elaborado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), los hinchas peruanos también se inclinan por adquirir televisores Full HD o su álbum Panini tapa dura con el paquetón de figuritas.

Ante la gran expectativa del Mundial de Rusia 2018, la camiseta de la selección peruana de fútbol sería uno de los productos más demandados por los compradores durante la campaña digital Cyber Days 2018, que se dio inicio hoy a partir de las 00:00 horas.

Según un sondeo realizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), más del 30% de los hinchas de fútbol dijeron que aprovecharán las ofertas de las marcas que participarán en el Cyber Days para adquirir su camiseta de la selección peruana. El sondeo a nivel nacional tuvo como muestra a más de 2,800 peruanos y peruanas para conocer el perfil del comprador y no comprador online.

En ese sentido, el resultado arrojó que el 32.82% precisó que el objeto más importante era la camiseta oficial, 26.17% se inclinó por el televisor pantalla gigante Full HD con equipo de sonido, no obstante 14.24% espera el ansiado momento con su álbum Panini tapa dura con el paquetón de figuritas.

Por su parte, el 12.58% aseguró que compraría un frío bar, una parrilla o una caja china y solo el 10.78% compraría una consola de PS4 para jugar los partidos oficiales de la FIFA o un viaje a Rusia de último momento. Cabe precisar que varias agencias de viajes han aumentado considerablemente la venta de pasajes a Rusia en los últimos meses.

"Más personas se suman a la campaña cada que tenemos acontecimientos importantes, por ejemplo, en la campaña anterior de noviembre percibimos mucho interés de los peruanos en los pasajes a Rusia que incluso venían con paquetes", indicó el gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro.

El directivo de la CCL también precisó que en esta ocasión se han enfocado en productos para que las personas vean el mundial en la comodidad de sus hogares o incluso viajen a destinos cercanos para ver el tan ansiado momento con sus familiares y amigos.

CONSUMIDORES MOTIVADOS POR EL MUNDIAL DE RUSIA 2018
Entre las motivaciones para comprar los productos mencionados anteriormente, el 35.25% de los encuestados señalaron que lo hacían para vivir junto a su familia y amigos la emoción del mundial cómodamente sin ir hasta Rusia.

El 30.25% respondió que busca aprovechar los descuentos y promociones que ofrecen las empresas, mientras que el 27.65% precisó que se motiva porque esperó mucho tiempo que Perú vuelva a un mundial y solo 6.84% indica que por el marco del mundial, la mayoría de productos son de edición limitada y por ello aprovechan la oportunidad.



Fuente: https://www.peru-retail.com

Otras Noticias

Exportación peruana de confecciones crecería en el 2018 en 6%, según Scotiabank

Perú será sede de próxima macrorrueda Expo Aladi 2018, señala Promperú

Perú Moda & Perú Moda Deco: 1,000 empresarios de 40 países estarán en evento