Norman & Taylor inauguró pop up store en el Jockey Plaza



La firma peruana tambi´n anunció la renovación de su portafolio, con la presentación de una nueva colección de camisas, ternos, entre otros productos.

Con el fin de reforzar su presencia en el mercado peruano, la marca exclusiva de moda masculina Norman & Taylor -propiedad de Creditex- abrió el jueves 18 de octubre su pop up store en el centro comercial Jockey Plaza. Durante la inauguración, la firma tambi´n anunció la renovación de su portafolio, con la presentación de una nueva colección de camisas, ternos, entre otros productos.

"'Generaciones de Estilo' es el nombre de esta colección que relata el estilo de vida de personajes multigeneracionales, reflejo de nuestra identidad y raíces peruanas. Una colección fresca, versátil y atemporal, conformada por camisas, ternos, blazers, pantalones, y accesorios, como corbatas de seda, pañuelos y gemelos de plata", indicó la compañía.

Dentro de los invitados al evento asistieron los embajadores de la marca: el actor Javier Vald´s y el modelo Jeanclaude De Silva, además de personalidades del mundo de la moda. La música en vivo estuvo cargo de la violinista Elvira Zhamaletdinova, quien amenizó la velada.

"Esta temporada refleja como las generaciones se fusionan de nuevas formas, rompiendo con prejuicios de la edad, viviendo de manera en´rgica y disfrutando de cada placer de la vida", precisó la compañía previa a la apertura de su pop up store.

SOBRE LA MARCA NORMAN & TAYLOR
Norman & Taylor es la combinación perfecta entre calidad, elegancia, diseño y la más fina atención al detalle. Trabaja con algodón pima peruano, el cual destaca mundialmente por sus extraordinarias características de longitud, finura y suavidad.

La compañía cuenta con un servicio de camisería a medida, en el cual lo asesoran a la hora de elegir la tela, el tipo de cuello y las posibles combinaciones y acabados, que darán a la camisa exclusividad y personalidad. Su servicio a domicilio cuenta con citas privadas y personalizadas en el lugar de su elección, a trav´s de un representante de Norman & Taylor con alta experiencia, quien lo asesorara en la concepción de su camisa ideal.



Fuente: http://www.peru-retail.com/

Otras Noticias

Exportaciones de textiles y confecciones crecerían 10% este año

Indecopi decide mantener derechos antidumping a tejidos de Pakistán

Produce: Certificaciones permiten a las Mype exportar sus productos