Innovación y tecnología de la mano de dos empresas italianas


La fusión del tejido Sensitive de Eurojersey junto a la cinta termoadherida NoSo de Framis Italia, aporta funcionalidad y comodidad a las prendas deportivas.Dos empresas italianas, referentes de excelencia en la industria textil, han unido sus fuerzas en una colaboración que combina el aspecto funcional de la unión con calor y la comodidad de los innovadores tejidos Sensitive.

Una asociación íntegramente italiana entre Eurojersey y Framis Italia, líder del mercado en la aplicación de poliuretano termoadherido para la industria del vestuario, que confirma el liderazgo de Italia en innovación tecnológica aplicada al textil.

Las telas Sensitive están dotadas de excelentes propiedades técnicas y estéticas, fruto del constante compromiso de Eurojersey con la investigación. Un componente ideal para lograr un alto rendimiento en todas las aplicaciones. Gracias a la tecnología de unión NoSo de Framis Italia, las cintas adheridas térmicamente aplicadas directamente sobre la superficie plana de los tejidos Sensitive evidencian y soportan los músculos del cuerpo al tiempo que facilitan sus movimientos, adaptándose naturalmente al cuerpo, dando forma a la silueta, combinando soporte y una compresión calibrada.



Fuente: https://www.noticierotextil.net

Otras Noticias

Exportaciones no tradicionales crecieron 19.1% en los primeros cinco meses de este año

Produce: Se replanteará el Consejo Nacional de Competitividad

Estados Unidos aumenta demanda de prendas de vestir peruanas en I cuatrimestre